viernes, 7 de enero de 2011

La tienda de Gilberto Penzo

Bueno, por fin... Las entradas de Venecia y las fotos iban encaminadas a mostraros lo siguiente que os quería contar.

Antes de hacer un viaje, como siempre que voy a algún sitio, investigo un poco en los foros o en la web para saber si allí donde voy hay un museo, un barco, un astillero, un belén o una tienda de modelismo que merezca la pena visitar. Tengo varias visitas de varios sitios que si puedo ya os pondré.

En el caso de Venecia, encontré una persona en la red que parecía ser interesante y resulto ser muy interesante. La persona en cuestión es un artesano naval que tiene una tienda (que es la de la foto). Como vereis se dedica al modelismo naval veneciano y tiene autenticas joyas del modelismo.

La pagina en cuestión es veniceboats.com y la persona es Gilberto Penzo
Si es interesante la tienda y estudio, que se puede ver en las fotos y en la pagina web, mas si cabe es su astillero o laboratorio como se llama en italiano. Como la tienda estaba cerrada cuando llegue, me fui a la tienda de enfrente y me indicaron que el taller se encontraba en la calle lateral. No estuve mucho rato pero por lo menos disfrute del sitio. Me pareció el paraíso.

El objetivo de la visita no era mas que comprar un sencillo Kit de Góndola que vende para principiantes compuesto por dos laminas de chapa con las piezas cortadas por láser, instrucciones de montaje y cuatro piezas de aluminio inyectado. Sencillo pero me bastaba para realizar una góndola sin romperme mucho la cabeza y de paso ver que tenia por allí. Tiene muchos Kit de ese tipo y vende bastantes planos y muchas mas cosas. Os remito a la pagina Web. No tiene desperdicio.

La Tienda

Aqui podeis ver el Kit de Gongola acabado

Varios Kits de barcos venecianos

Varios barcos realizados por Gilberto





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias