domingo, 27 de marzo de 2011

Nave Egipcia

Hola,

Os presento el regalo que me trajeron sus majestades los Reyes Magos de Oriente estas pasadas navidades: La NAVE EGIPCIA DE AMATI.

Me apetecía hacer alguna nave antigua pre-descubrimiento (son de las que mas me gustan) y una de las que mas me atraía era esta nave egipcia de AMATI (tampoco hay mucho mas donde escoger).

Otro día os contare porque me gustan este tipo de naves y por el contrario no me gustan las naves (o por lo menos no tanto) en linea del siglo XVIII. A pesar de todo, en cuanto pueda, la Santísima Trinidad tiene que entrar a formar parte de mi colección.

Esta misma semana acabo de empezarla. Con muchos problemas al comenzarla (ya explicare porque) y estudiando las instrucciones detalladamente, porque no esta nada claro que las instrucciones y las piezas del Kit vayan al unisono...

Ya iré colgando lo que vaya haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias