Hola,
Muchos días sin escribir nada y sin aparecer por el Blog. No, no me he olvidado de mi Blog, he tenido muchos días complicados.
Desde el propio 4 de febrero, mi ultima entrada, mi mujer ha estado ingresada dos veces, la han operado una de ellas y luego ha tenido que estar un mes entero de baja.
Podéis imaginar el lío de casa...
Si de normal ya es un lío, sin ella al pie del cañón, esto es la guerra... ¡Capitán, que no siento las piernas...!!!
Bueno, podemos dar un portazo y olvidarnos del tema. Gracias a Dios. Todo ha ido bien.
En el mientras tanto, y aprovechando los ratos que he tenido desde febrero, he ido adelantando trabajo del Kyrenia y de la Nave Egipcia.
También he tenido tiempo para seguir con el casco del San Francisco. ¡He terminado de forrar el casco del San Francisco I!
El San Francisco es el barco que tengo de respaldo y que me sirve para los ratos que me aburro de una situación de la que no se salir y que me sirve también para trabajar en un Galeón. Este no es de Kit. Lo estoy haciendo igual que hice La Niña, con las instrucciones y planos del Kit, pero a mi manera incluyendo aquellas variantes que se me ocurren. Es un semi-Scratch.
He aprovechado para hacer varias fotos de los modelos pero he querido compartir con vosotros una que me gusta enormemente: Mi pequeño taller. Mide 6 palmos de largo y 2,2 metros de alto. Es poco sitio porque me haría falta instalar la sierra circular y la lijadora de cinta en un sitio estable, "no móvil", pero por ahora no es posible.
Bueno, ahí va la foto:
Javier,
ResponderEliminarEspero que tu mujer se recupere. Muy interesante lo que comentas de trabajar en varios barcos. Esperaré tus avances con interés.
Saludos
Xavier
Gracias Xavier. Lo de trabajar en varios Kits o barcos a la vez me sirve sobre todo a mi pero por mi manera de trabajar. Si lo extrapolas a otra persona probablemente no podra ser.
ResponderEliminarTambien tengo que decir que si estas con tres a la vez, y consciente o inconscientemente, pones un rango de prioridad, el tercero irremediablemente queda como el patito feo, y lo paga tanto en la calidad como en tiempo...