jueves, 13 de julio de 2017

Me he pasado al plástico (y IV)

Hola,

Buff, he avanzado muchísimo desde la ultima entrada. O eso me parece a mi. De hecho, ya estoy acabando el barco. O es que tengo muchas ganas de ir acabándolo.

Me he entretenido tanto con el barco, los muñecos a escala, el fotograbado y la pintura, que se me ha olvidado, como de costumbre, subir fotos de lo que voy haciendo.

De hecho, empiezo esta entrada y podemos ver que ya he cerrado el casco. Que si bien no es lo mas importante del mundo, si que es fundamental para para poder seguir con la super-estructura. Que sí es lo importante.

De hecho alguna foto mas que tenia del encaje del casco la he perdido. No se donde ha acabado...

Bueno, empiezo con las hélices y los timones. La parte inferior del casco y el que menos se va a ver, pero no por eso es despreciable.



Las piezas encajan bien y solo ha sido necesario hacer unos pocos agujeros en el casco para incorporar las piezas. Algo de masilla en algún agujero que quedada entre la quilla y el porta-eje central pero poco mas.





El encaje de la cubierta de proa y la cubierta de popa, y por tanto la base de la super-estructura sin problemas. 


El encaje de la cabina también perfecta sin mayor problema.

He creído que la maqueta quedaba mejor ambientada abriendo uno de las bocas lanza-torpedos delanteros y eso he hecho. He abierto el casco (para que quedara mas real) y la pieza de lanza-torpedo derecho poniendo los fotograbados pertinentes. El izquierdo lo he dejado cerrado. Queda muy bien y no se nota la mejora. Parece que venga con el propio Kit. Lo podéis juzgar por vosotros mismos.






Detalle de los doblados de fotograbado, fotograbado para las piezas de la cubierta de proa y fotograbados adicionales en diversas piezas de plástico:






Y su encaje en la cubierta de proa:
También he ido intercalando la pintura de piezas sueltas del barco y de los soldados de Czech Master Kits:






Y comenzamos el montaje completo de accesorios, cartuchos, escaleras, etc...




Y por ultimo la pintura de la lancha. He escogido la pintura de la lancha S-204 de la 4ª flotilla de S-Boots que durante los años 44 y 45 pasaron de Alemania a la zona Noruega.




Nada mas, sigo...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias