lunes, 28 de febrero de 2011

Gondola Veneciana III

Hola,

Siento haber tardado tanto pero tenia ya la góndola acabada en el salón y las fotos sin colgar. Tengo un poco de retraso. Ya se sabe, obligaciones, las niñas, el colegio...

Bueno, al tajo.

He añadido y pegado los leones a la barca. Son decorativos, están muy bien hechos y servirán para lo que vereis al final de la pagina.

Después de los leones, empiezo con la decoración de la parte textil. He añadido un cordón trenzado de color oro para hacer los cojines. Una característica de las góndolas es la vistosidad de colores y telas, así como un punto un tanto hortera que tanto nos gusta a los turistas.



La silla completa y una pequeña foto de mi lugar de trabajo.




















Los cojines los pego a la silla y los pego también a la góndola para que no se me muevan y acabe perdiéndolos. Todo el pegamento usado es del que se vuelve trasparente al secar para que no deje manchas en la tela.

He pegado la Roda y Codaste de aluminio inyectado con resina epoxi a la góndola. Este es el resultado. Las dos piezas que vienen con el Kit están muy bien hechas y quedan muy bien. Ver la forma típica de la Proa de la Góndola. ¿Os suena?






Y por ultimo una imagen de la Góndola casi acabada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias