viernes, 13 de mayo de 2011

Mis Orquideas

Bueno, esto no tiene nada que ver con mis aficiones manuales. O bien, tiene mucho que ver porque se trata también de paciencia, cuidados, laboriosidad, etc, etc... Se trata de unas de mis orquídeas. No recuerdo ahora que tipo es.

Llego a casa con un solo tallo de flores y casi murió. La mantuve durante bastante tiempo, le cambie y amplié el tiesto transparente, le cambie la tierra, la puse al lado de la cristalera del salón, pero no conseguí nada, durante mucho tiempo siguió sin signos de resurrección y de pronto...ocurrió esto hace no demasiado tiempo. 



 
¡Ha florecido en Invierno!

2 comentarios:

  1. Hola.

    Eres un artista, ¿también con las orquídeas?.
    Tengo que ir a comprobar que no es de plástico, del chino, je,je.

    Achús.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puedes pensar que son de plastico? Estoy indignado!...
    Ven cuando te parezca. Tienes las puertas abiertas, pero tendras que ayudarme a regar las Orquideas.

    ResponderEliminar

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias