jueves, 7 de julio de 2011

Medianoche en Paris

Mirar que no me gusta nada el cine de W. Allen y no me gusta nada la parodia de su propia realidad, pero esta película no solo es para verla, sino que incluso, puede ser de culto dentro de un tiempo. Una sencilla comedia romántica sobre París, pero ¡Que París!. Ir a verla, no tiene desperdicio. Y no parece Allen si no fuera por las improntas de Allen a sus películas: El temor a la muerte y el paso del tiempo en la vida.



A propósito, el martes pasado estuve por razones de trabajo en París. Ultimamente, París, se esta haciendo una constante en mi vida... Tendré que aprender Francés de una vez para siempre.

2 comentarios:

  1. Hola Javier:
    Ayer Teresa nos dijo que tenías este blog. Está muy chulo! y me ha gustado especialmente los Belenes.
    Me encanta Paris, he ido unas cuantas veces pero estoy deseando volver. Como por ahora no puedo me va a encantar ver esta pelicula. Gracias por recomendarla.
    Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya. He visto tu Blog. Muy chulo. Mira mi otro blog a ver si te gusta. Lo puedes ver en mi perfil.

      Eliminar

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias