martes, 25 de septiembre de 2012

Gondolas y Lanchas II




Hola, no me resisto a poner unas fotos que a mi me parecen curiosas de algunas de las embarcaciones que se pueden encontrar en los canales de Venecia. Ya se que soy un poco reiterativo con esta ciudad pero creo que es muy bonita y merece la pena ver algunas fotos de ella.






Nada que decir de las Góndolas. Esta todo dicho...


Vaporetto bajo el Puente de Rialto





Vaporetto  por el Canal de Giudecca

Para cuando sea mayor... quiero una de estas...



El Camión de la Basura Veneciana

El Frutero!!!!


Típica embarcación de dos palos Tipo Veneciano. (Tampoco me importaría una de estas)

4 comentarios:

  1. La verdad es que es todo un mundo. Hay barcas y barcos preciosos de esa ciudad para reproducir. O incluso hay modelistas que reproducen hasta las casetas. En mi blogroll hay un link a una web de una tal Francesca Castellett.

    Felicidades por el reportaje. Yo no tengo tanta paciencia cuando voy de viaje.

    PS. Por cierto me gustó mucho y me pareció muy respetuoso por tu parte que me escribieses en el blog en el mismo idioma. No te quedes con las ganas de hacerlo, da igual como esté. Es un gran gesto por tu parte en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xavier. Voy a ver que dice Francesca Castellet. Puede ser interesante. Lo cierto es en muchos lugares hay barcos y barcas para reproducir y admirar. Necesitaria varias vidas para llegar a todo.

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Sí, desde lueto. Esta modelista (que hay pocas mujeres, o eso me parece que se dediquen) debe ser de Venecia. Sólo te lo sugería porque tiene algún barco de ahí y el puesto de los tickets de los barcos. Muy curioso.

    Y ahora, ¿en qué estás de modelo?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La he visto y me ha gustado lo que tiene en su pagina Web. La parada del Vaporetto esta genial y me parece muy curioso.

    Yo, anque con muy poco tiempo, estoy organizando las fotos para subir del avance del Kyrenia y de la nave egipcia, que tengo por ahi un poco parada.

    No me planteo muchos mas por ahora aunque hay varias cosas que quiero hacer.

    A proposito, no me dio tiempo a decirte que la eleccion de la barca ballenera de New Bedford es fantastica. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias