No, no me he parado. Solo que me esta costando escribir mas de lo normal últimamente.
Sigo con mis dos últimos modelos, el Galeón Veneciano y la Lancha Torpedera S-100.
Los reyes me han traído varias cosas. Planos, herramientas y expositores. Todo eso porque lo valgo y porque me da la gana.
Como ya no tenia sitio para mis modelos y no quiero tenerlos por todas partes, y es fundamental la vitrina para protegerlos del polvo (aprendí hace mucho tiempo que el uno de los peores enemigos de los modelos a escala es el polvo), le pedí a los reyes una estantería-vitrina con puertas y laterales de cristal.
No es a medida. Porque para una a medida había que donar un riñón a la tienda, pero el fondo si que esta arreglado para que no avance mucho y se pueda poner donde esta, esto es, en el pasillo de entrada en casa. A la vista de todo el mundo.
No caben todos mis modelos, pero los mas importantes si que están y seguirán estando.
Ademas, los Reyes me han traído un piro grabador y alguna cosilla mas que me hacia falta...
Como se ve en la foto de abajo, la lancha torpedera esta terminada a falta de un poco de envejecido. No lo he puesto porque quiero tener claro como se lo hago sin cagarla demasiado.
Y por ultimo, el Galeón Veneciano sigue su marcha. Estoy haciendo el casco. Pero el resultado, al llevar un solo forro (tracas de 4 x 2) tiene que quedar perfecto y lo que ha ido quedando, como que no me gusta demasiado. De hecho nada mas empezar, me he creado un útil especifico de doblado de tracas con los radios específicos para que todas llevaran la misma curvatura (debajo).
Ya os lo enseñare mas adelante.
Estoy preparando los planos del Mercante Romano del siglo I dc y ya tengo las maderas y el reglamento preparado para el RedHead Sampan. Así que lo que se dice parar, no paro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola soy Javier. Pon tu comentario a continuacion. Lo unico que te pido es respeto y buen gusto. Gracias